Régimen Especial - con oferta - Modificación los términos de referencia

Aprenda cómo publicar los procesos de Régimen Especial en el SECOP II. Los procesos de Régimen Especial son aquellos que no están sometidos a la Ley 80 de 1993 y sus normas complementarias, y que por tanto no se adelantan bajo ninguna de las modalidades contenidas en dicha normatividad. Además, debe usar esta modalidad para llevar a cabo procesos de contratación con Entidades sin ánimo de lucro (ESALES). 

  • Modificación del proceso - 1

    Si después de la publicación del Proceso de Contratación usted requiere hacer una modificación, debe ingresar a “Modificaciones/Adendas” en el área de trabajo del Proceso de Contratación. Haga clic en “Crear” y escoja de la lista la opción que más se ajuste a la modificación que desea realizar. Tenga en cuenta que en una misma adenda puede modificar varias secciones del pliego de condiciones.

  • Modificación del proceso - 2

    Para el ejemplo vamos a escoger la opción “Editar información general” que permite modificar el cronograma.

  • Modificación del proceso - 3

    Modifique las fechas y haga clic en “Confirmar”. Recuerde que puede modificar varias secciones del pliego de condiciones, por lo que también puede ingresar a la sección de cuestionario para incluir preguntas o editar las que ya ingresó.

     

  • Modificación del proceso - 4

    Redacte una justificación y haga clic en “Realizar modificación”.

  • Modificación del proceso - 5

    Si la Entidad Estatal configuró flujos de aprobación, usted debe esperar que el usuario aprobador autorice la publicación y luego hacer clic en “Aplicar modificación” para publicar la adenda. El SECOP II aplica los cambios en una nueva versión en el pliego de condiciones.  

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